lunes, 24 de febrero de 2014

“ROMA NO PAGA TRAIDORES"

Después de mucho tiempo, más de dos meses sin escribir volvemos tras ordenar ese armario llamado cabeza.
Tras un convulso y revuelto comienzo de año emocionalmente hablando, tiempo en el que se te pasa por la cabeza de todo e incluso mandarlo todo a paseo, ordenadas las ideas y las metas a conseguir seguimos el camino que nadie dijo que fuera fácil ni de color de rosas.
Ahora bien cada día tengo mas claro que PODEMOS.

Así define el Diccionario de  la Real Academia de la la Lengua Española.

Traición.
(Del lat. traditĭo, -ōnis).
1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Descubrir la traición es algo muy doloroso y descubrir quien es el traidor es mas aun cuando lo tenias cuanto menos por persona de confianza y el se profesaba amigo.
Lo peor de la traición llevada a cabo es que se consuma para hacer daño a un tercero, a modo de vendeta y ajuste de cuentas.
En mi caso la traición duele, pero lo que mas duele o mejor dicho cabrea y mucho es que no se valore mi persona, mi trabajo, ni se valore mi capacidad, ni formación, ni experiencia sino que simplemente se desprecie y se descarte a mi persona con el único objetivo de hacer daño.
Dicho esto, a tí traidor al mismo tiempo palmero y halaga oídos, cobarde hasta el infinito, gracias, gracias por hacerme ver y entender a lo que llega la miseria humana y la cobardía, gracias por hacerme replantear muchas cosas, la amistad, los compañeros de viaje. Gracias porque después de esto me han surgido mas ganas y me has dado mas fuerzas para seguir. Gracias.
El tiempo pone a cada cual en su sitio, da y quita razones, pero decirte que quien a hierro mata a hierro muere.


                                                                                        Fuente: Google.


Desgraciadamente esto ocurre y ocurre todos los ámbitos de nuestra vida, en nuestras empresas, en nuestras familias, con nuestros amigos.
Lamentables personajes que quieren  mantener su silla, sus puesto o seguir viviendo en esa fabula que se han montado.
Traiciones o vendas a tu  amigo, a tu hermano, a tu compañero,  eres un cobarde que todavía no entiendes que si por algo debes brillar es por tu esfuerzo, por tu valía y no por el menosprecio del de al lado.

Y solo recordar algo a estos personajes:

               «Roma traditoribus non praemiat», esto es, “Roma no paga a traidores”.

 
 Y a vosotros que me leéis y  me compartir gracias, eternamente agradecido. SEGUIMOS, PODEMOS...