
Un año en que el balance en esta casa 2.0 es muy positivo. Siempre he trato de escribir desde la experiencia o desde la opinión mas sincera, en algunos casos desde el corazón y en otras desde la víscera, pero siempre desde la honestidad y el respeto.
Este que escribe cada día sigue aprendiendo y parafraseando el titulo del libro de Francisco Alcaide @falcaide, APRENDIENDO DE LOS MEJORES. El cual recomiendo encarecidamente.
Hay una persona que por muchas veces que la de las GRACIAS y a la que estoy eternamente agradecido nunca serán suficientes.
Por sus ánimos, su ayuda y su empuje esta humilde tribuna hoy es una realidad.
Ella es una gran profesional, magnifica, grande, generosa a borbotones, siempre dispuesta a ayudar, a darte un consejo sincero, una palabra de aliento, en definitiva a estar siempre que la he pedido ayuda.
Ella cada vez que la digo que no se como agradecerle me contesta : " No dejes de escribir...".
Ella es EVA COLLADO DURAN @evacolladoduran.Voy a tomarte prestado algo tuyo #setequiere
Fuente: Google.
Si esta aventura tiene sentido y merece la pena seguir escribiendo es por todos vosotros que me leéis y que lo compartís. Que me enseñáis a diario, con los que interactuo, aquí tenéis vuestra casa, todas vuestras ideas, opiniones y criticas siempre serán bien recibidas y si en algo puedo colaborar o algo os puedo aportar aquí un amigo.
Permitidme mencionaros a alguno de vosotros y lo hago desde el corazón porque en este año habéis estado a mi lado:
Ana Carmen Moruga @Acm36, gracias siempre y mas gracias por esa oportunidad que me brindaste de tomarnos es maravilloso aunque rápido café.
Laura Ferrera @LauraFerrera, Ricard Lloria @RLloria, Fatima Abril @fatimabril, Guillermo Rodriguez @grodriguez30, Nuria Alba Pérez @nurialbap, Begoña Viña @VBegoa , Andrés Ortega @Ander73, Isabel Iglesia @isa_iglesias_al, Alberto Barranco @belocoach etc...
Disculpar que no os nombre a todos y cada uno de vosotros o a cada una de vosotras, siempre en mi corazón y eternamente agradecido, y ya para terminar dos cosillas SEGUIMOS Y PODEMOS.
Fuente: Google.