miércoles, 17 de julio de 2013

FELICIDADES BOTHER...

Los habatares del destino quisieron privarnos de tu presencia, pero no por eso dejas de cumplir años.
Cuando estamos a punto de que se cumpla una década sin tu presencia hoy celebramos tu 32 cumpleaños.

Que puedo decir yo de ti, noble y al mismo tiempo tozudo, con casta, generoso hasta límites insospechados,trabajador, amigo de sus amigos, claro y transparente como el agua que corre.

Que contarte hermano los tuyos nunca olvidaremos lo mucho que nos distes y lo mucho que nos dejaste con tu partida, esto no lo escribo desde la tristeza, pero si desde el recuerdo, recuerdo diario y que nunca se apaga.

Tu mereces estar aquí en este rinconcito, mi rinconcito, recibe nuestras felicitaciones donde estés, yo se que no eras muy amante de como tu decías estas "guilipolleces", pero no hay otro medio conocido para ponernos en comunicación haya donde estés y sabes la red de redes es mágica.

En tu nombre lo celebraremos y lo dicho como poco otros tantos, lo malo que no los podemos disfrutar en tu compañía.
Un beso, tu hermano el cariñoso.


Este era mi hermano, gran persona, noble, valiente y con casta.
Va por ti, FELICIDADES.

3 comentarios:

  1. una de las mejores personas que han pasado por mi vida!!! nunca te olvidaremos!! siempre estaras en nuestro recuerdo! haya donde estes, muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Jamás podré olvidarte a pocos días de mi boda te tengo más presente que nunca eres único e irrepetible.
    Estés donde estés muchas felicidades hermano.tqm

    ResponderEliminar
  3. JO no hay derecho a que me hayas hecho llorar así de esta manera Santi.

    Sois la leche, la familia entera,!! me ha .... conmovido la carta muchisimo, muchisimo... si palabras, no le podría describir mejor nadie, solo su hermano mayor, ver su foto, me ha conmovido de manera especial.

    10 años, ya, madre mía!!, y no os has dejado ni un solo dia, no eres reemplazable por nadie Javi.

    A pocos metros de casa dijiste hasta luego, a pocos metros, (y no pudimos ayudarte.....)

    Yo os felicito a vosotros, su familia por haber tenido un miembro así en la familia y por reconocer sus grandes virtudes y no olvidarle nunca, nuca,,, imposible.

    Ahora Javi, con tu permiso, el sabado vamos de boda, si a esa en la que estas invitado y asistiras el primero.... lo pasaremos muy bien, bailaremos y beberemos brindando por la princesa de la casa, tu hermana Cris que merece un dia muy muy feliz, y tu estaras con nosotros e cada momento, e cada sonrisa , en cada carcajada.

    Nos veremos algún día,,,, no hay prisa, cuando Dios lo quiera, si es que permite que estemos al lado de un ser tan bueno como tú.

    Besos a todos, ( el mas grande es para Javi, lo siento siempre fue mi favorito)


    Pilar Arriaga Pecci.

    ResponderEliminar