sábado, 20 de julio de 2013

ESTA TARDE SE CASA MI NIÑA...

Esta tarde se casa mi niña no porque sea mi hija, es mi hermana y mi hermana pequeña,que puedo yo decir sin perder la objetividad, todas las letras que pueda escribir son piropos bien merecidos.
Ella es dulzura, atención, detallista sin limites, bondadosa hasta donde esa bondad toca su fin, cariñosa compulsiva, en pocas palabra y para que se me entienda UNA GRAN PERSONA.

Yo que persona especialmente cariñosa no soy, ella sabe que siempre hay estoy en silencio y sin armar ruido ni montar alaracas, cómplice y al mismo tiempo gregario fiel, permíteme estas letras desde el corazón y desde la mas absoluta humildad.

Y a ti hombre callado, tranquilo, pero con un gran poso de buena gente y como buen gallego nunca sabremos si vas o vienes, hoy te convertirás en su marido cuidala siempre y aguanta con paciencia esas arrancadas de genio, son cosas del gen familiar, ella te hará feliz.

Querida hermana este poema lo guarde hace tiempo, no se su autor pero me pareció precioso, para ti con todo mi cariño.



Sonrisa de novia que todo ilumina
con la luz de la vida llamada alegría
que deja huellas de amor cuando camina
y en el aire aroma a felicidad.

Sonrisa de novia, de dulce parecer,
amor reflejado en tus labios
que han sido muy sabios
al traducir en besos tu corazón de mujer.

Sonrisa de novia que contagia
que adorna el ambiente con su hermosura
y con sus palabras bañadas en ternura
hacer que quiera ser feliz hasta la amargura.

Estando a tu lado es inevitable sentir
todos los sentimientos que ahora te envuelven,
todos los sueños que ahora te mueven
y ese anhelo de con tu amado vivir.

Serás una maravillosa esposa,
eso muy bien lo sé
honesta, sincera, cariñosa y amorosa,
colección de virtudes en extinción.

Y al pasar de los años te quiero ver
creciendo como esposa y como mujer
y al ver tus labios, en mi corazón recordar
tu sonrisa de novia que todo ilumina y
deja en el aire aroma de felicidad.


                     


Deseados muchísima felicidad y como os diréis esta tarde, que esta siempre permanezca en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los días de vuestra vida.

Y para cerrar este post esta preciosa y clásica canción de los Ecos del Rocío.






  ¡¡¡ VIVAN LOS CARISSSSS!!!!!
                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario